PARA COMPRAR UN AUTO EN HABOLT

1. ¿Por qué comprar un HABOLT?

En HABOLT hacemos una valoración 360º a todos los autos que
compramos para que cuando compres un auto HABOLT esté en perfectas
condiciones, es por ello que te ofrecemos 12 meses de garantía en tu auto.

2. ¿Pueden tomar a cuenta mi auto en la compra de otro?

Por supuesto que si tomamos tu auto a cuenta, además te daremos un 2%
de descuento en el auto que compres como agradecimiento.

3. ¿El precio que veo en la página es el final?

Definimos nuestros precios pensando en ti, buscamos ofrecerte el mejor auto a precios de mercado con garantía de 12 meses y la seguridad que nos respalda.

4. ¿Qué garantía tienen los autos?

Gracias a nuestra valoración 360º donde inspeccionamos la parte mecánica, motríz, estética y documental, te podemos ofrecer 12 meses de garantía en todos los autos que comercializamos, por esta razón es que estamos seguros que tenemos los mejores autos del mercado.

5. ¿Puedo hacer una prueba de manejo?

Nuestros autos están listos para ser entregados y somos muy cuidadosos de todos los detalles, es por ello que en lugar de dejarte manejar un auto unos minutos, te entregamos un auto en excelentes condiciones y si por alguna razón no te satisface, te ofrecemos 7 días de garantía o 150km para devolver la unidad sin costo alguno para ti.

6. ¿Pueden tomar a cuenta mi auto y además darme financiamiento?

Claro, tenemos ofertas de crédito muy competitivas y para diferentes perfiles de clientes, acércate a nosotros y te ayudamos a conseguir el HABOLT de tus sueños con un crédito, además podemos tomar tu auto actual como enganche de tu auto nuevo.

7. ¿Puedo contratar el seguro?

Por supuesto, nosotros nos encargamos de todo, te ofrecemos diferentes opciones de seguro para que tu obtengas el mejor seguro para tu auto.
Cuidamos tu patrimonio.

8. ¿Dónde recojo mi auto?

En caso que compres un auto nuevo queremos que vivas la experiencia Habolt! Ven por el a nuestras instalaciones. Te sorprenderás.

9. ¿Y las placas de mi nuevo auto?

Nuestro objetivo es que salgas de nuestras instalaciones listo para disfrutar tu nuevo HABOLT, es por ello que nosotros contamos con el servicio de trámite vehícular.

PARA VENDER TU AUTO EN HABOLT

1. ¿Cuál es la diferencia entre los tipos de ofertas?
  • OFERTA INMEDIATA: Después de la valoración 360º, firmamos un acuerdo de compra-venta y te pagamos el precio pactado.
  • OFERTA A 30 DÍAS: Después de nuestra valoración 360º firmamos un acuerdo contigo, lo acondicionamos y ponemos tu auto a la venta, a los 30 días te depositamos el total a tu cuenta.
  • OFERTA A CONSIGNACIÓN. Después de nuestra valoración 360º firmamos un acuerdo contigo, nos quedamos con tu auto, lo acondicionamos y al momento en que se concrete la venta te pagamos el precio pactado.
  • PRÉSTAMO: Después de nuestra valoración 360º firmamos un contrato, te depositamos y nos quedamos con tu auto en resguardo.
2. ¿Cómo establece HABOLT la oferta por mi auto?

Analizamos los precios y datos de diferentes fuentes en referencia al modelo, marca, año y kilometraje de cada auto, tomamos en cuenta el valor en el mercado para ofrecerte el precio mas justo.

3. ¿Qué valoran en cada auto?

En Habolt realizamos una valoración 360º donde incluimos la parte mecánica, estética, revisamos el histórico del vehículo, también la parte legal, multas, tenencias, en fin, revisamos a fondo y esto nos permite ofrecer un precio real de cada auto y garantizar a los futuros dueños la tranquilidad que ellos merecen.

4. ¿Dónde se realiza la valoración de mi auto?

Nuestro objetivo es entregar a los compradores los autos en las mejores condiciones, para ello, necesitamos hacer una valoración muy rigurosa de tu auto y se realiza únicamente en nuestras instalaciones, así lo podemos subir a nuestras rampas, manejar e inspeccionar a consciencia, si lo hacemos de otra manera no nos permite obtener la información requerida para asegurar la calidad en cada uno de los autos que le ofrecemos a nuestros clientes. El proceso de valoración es muy rápido, en menos de 2 horas tendremos para ti nuestra propuesta final.

5. ¿En dónde tiene servicio HABOLT?

Por el momento únicamente compramos y vendemos autos en la CDMX y zona metropolitana, esperamos en un futuro próximo hacerlo en el resto de la República Mexicana.

6. ¿Compran todo tipo de autos?
  • No, para poder ofrecer los mejores autos a la venta y garantía de 12 meses en TODOS nuestros modelos tenemos que ser muy rigurosos en nuestra valoración 360º.
  • Regístrate, cotiza en línea, haz una cita y realizaremos la valoración 360º de tu auto. Si aprueba nuestros estándares de calidad te haremos una oferta final.
7. ¿A dónde llevo mi auto para la valoración 360º o para venderlo?

Por tu seguridad, todo el proceso se realiza en nuestras instalaciones ya sea para realizar la valoración 360º o para el proceso de compra-venta.

8. ¿Compran mi auto aunque debe tenencias y/o verificaciones pendientes?

Si tienes adeudos por tenencias los descontaremos de la oferta final, los adeudos de verificación deberás liquidarlos antes de finalizar la operación.

9. ¿Soy persona física sin actividad empresarial como les facturo mi auto?

Estamos preocupados que tu experiencia sea inolvidable, es por ello que te apoyamos en el trámite ante el SAT para poder facturar tu auto. Este es un trámite indispensable que la mayoria no te informa adecuadamente y que podría ser un problema a futuro, no te preocupes, nosotros estamos contigo durante todo el proceso informándote puntualmente los avances y conclusión del trámite, HABOLT siempre piensa en ti.

10. ¿Por qué venderles a ustedes?

Nosotros te ofrecemos un proceso seguro, confíable y rápido, ten en cuenta los riesgos de hacer la venta a una persona desconocida. Para HABOLT tu seguridad y tu patrimonio son muy importantes. Nosotros cuando compramos un auto, lo revisamos a detalle con nuestra valoración 360º acondicionamos el mismo, en la parte estética, mecánica y documental para poder venderlo con garantía de 12 meses y darle asi tranquilidad y confianza a quienes compran un HABOLT.