En Habolt estamos interesados en brindarte la mayor seguridad y confianza, es por ello que nuestros autos cuentan con una garantía mecánica que te permitirá disfrutar al máximo de tu carro.

Siendo los únicos en crear estos beneficios para ti, hemos buscado que tu única responsabilidad sea el disfrutar del camino desde la comodidad de tu auto.

Por eso te presentamos las siguientes coberturas:

COBERTURA E-PROTECT

Garantía mecánica*

Si ya no cuentas con garantía de marca porque venció el tiempo, km o te hizo falta algún mantenimiento o si ya está próxima a vencer, esta garantía es para ti. Cubre reparación o sustitución de las piezas o componentes que presenten avería fortuita en los siguientes sistemas:

Motor de gasolina y diesel
Block de cilindros, cigüeñal, bielas, tapones de agua, bielas, pernos de pistón, pistones, aros de pistón, árbol de levas, torres de apoyo de árbol de levas, botadores, tapa de cilindros, válvulas, resortes de válvulas, balancines, varilla de accionamiento de válvulas, cadena de distribución y engranajes, múltiple de admisión y escape, volante, ejes compensadores, eje compensador y tornillo de retención, bomba de aceite y válvula de descarga de presión, unidad de envío de aceite de motor, bomba de agua, sensor de temperatura, termostato, bomba de combustible, bomba de vacío.
Sistema de alimentación
Turbo cargador, controlador de compuerta de descarga, intercambiador de calor, conexiones, compresor, bomba de inyección, conductores y boquillas, juntas y retenes.

Transmisión automática
Carcasa y todas sus partes internas lubricadas incluyendo: bomba de aceite, cuerpo selector de válvula, convertidor de torque, modulador de vacío, eje principal, embragues, bandas, tambores, conjunto de engranajes, solenoide y unidad de control electrónico, enfriador.
Transmisión manual

Carcasa y todas sus partes internas lubricadas incluyendo: eje principal, conjunto de engranajes, horquilla selectora, sincronizadores.

Caja de transferencia (vehículos 4×4)
Carcasa y todas sus partes internas lubricadas incluyendo: eje principal, conjunto de engranajes y piñón

Tracción delantera
Conjunto de tracción y todas sus partes internas lubricadas incluyendo: cuerpo del diferencial, conjunto de engranajes y piñón.
Tracción trasera
Cuerpo de diferencial trasero y todas sus partes internas lubricadas incluyendo: cuerpo de diferencial y conjunto de engranajes.

Caja de dirección
Incluyendo cremallera, piñón y válvula de ensamble, tramos de eje, sensor de velocidad o equipo de mecanismo de dirección, eje Pitman y válvula de ensamble, bomba de dirección de potencia y polea, contenedor de fluido, enfriador y caños, émbolo de presión/pistón, columna de dirección principal e intermedia, coples, sellos.

Sistema de suspensión
Incluyendo: topes de suspensión, eje de brazo de suspensión, rótulas, punta de eje (vástago), cojinetes de ruedas y retenes, barra estabilizadora.

Cilindro de freno, cilindros de rueda del freno, válvula de combinación, calibrador (caliper) del disco de frenado y actuadores de los calibradores/calipers traseros.

Alternador, regulador de voltaje, motores de limpiaparabrisas y controlador de velocidad, motor de partida y manejo, solenoide de motor de partida, sistema electrónico de inyección de combustible (incluyendo sensores de entrada y unidad de control de salida, excepto válvula EGR, relacionada al sistema de inyección de combustible), módulo electrónico de encendido, distribuidor y bobina, unidad de control del manejo del motor, Sensor de golpes y sensor de oxígeno, motores y transmisiones de asientos eléctricos, motores y reguladores de ventanas eléctricos, actuadores de seguros eléctricos de puertas, actuadores eléctricos de liberación de cajuela, motor de antena eléctricos, termómetro, sensor de bajo nivel de combustible, sensor de bajo nivel de líquido enfriador, sensor de bajo nivel de aceite, motores de puerta de luces delanteras, bombas del líquido limpiaparabrisas, motor de ventilador/aire acondicionado, ensamble del corazón de la calefacción, válvula de control de la calefacción, radiador, embrague y ventilador del radiador.

Compresor, condensador, evaporador, válvula POA, acumulador, interruptores de corte de presión alta/baja, interruptor de ciclo de presión, termostato, secador.

COBERTURA EXCELLENCE DAYTONA

Garantía defensa a defensa*

Quedan cubiertas todas las reparaciones o sustitución de todas las piezas o componentes que presenten defectos como consecuencia de una avería fortuita en los elementos mecánicos, eléctricos o electrónicos.

Avatar

Motor

Avatar

Caja de cambio

Avatar

Diferencial

Avatar

Sistema de direción

Avatar

Embrague

Avatar

Frenos

Avatar

Aire acondicionado

Avatar

Suspensión

Avatar

Sistema de enfriamiento

Avatar

Sistema de alimentación

Avatar

Sistema eléctrico

Conoce todos los beneficios que obtienes

Cobertura a valor comercial

En caso de presentar una avería, la cobertura te permitirá asegurar su reparación, sustitución de piezas o componentes que se encuentren dañados derivados de la avería fortuita hasta el valor comercial del auto.

Condiciones de contratación

Apta para vehículos de hasta 10 años de antigüedad o hasta  200,000 km.

*EN AMBAS COBERTURAS SE EXCLUYEN DAÑOS OCASIONADOS EN PIEZAS DE DESGASTE.