Renueva fácilmente tu tarjeta de circulación en línea

Febrero 8, 2021. M.Saavedra

Tras vivir una situación mundial en donde se evita a toda costa el contacto humano, los trámites automotrices han sufrido una serie de modificaciones que ayudan a hacer todo desde tu casa de manera segura, sencilla y rápida.

Uno de los trámites que inició con modificaciones es el Refrendo de Tarjeta de Circulación, por lo cual si tu documento ya expiró o está pronto a vencer no te preocupes y sigue los siguientes pasos para obtener una extensión de tres años en la vigencia de tu tarjeta de circulación, la cual culmina con la actualización digital y con la emisión de un comprobante.

  1. Ingresa a https://bit.ly/2N4V5Ac.
  2. Regístrate o inicia tu sesión con tu Cuenta Única  Llave CDMX  http://bit.ly/3pXStTj
  3. Ten a la mano tu tarjeta de circulación, número de placa, CURP o RFC (en caso de ser persona moral) y finalmente llena los campos referentes a tu tarjeta y medio de contacto. 
  4. Proporciona tu correo electrónico y genera tu línea de captura misma que podrás pagar en línea.

* Si el vehículo está a nombre de una persona moral, ingresa con la Llave CDMX del representante legal de la empresa.
** El conductor del auto, siempre deberá portar el original de la tarjeta de circulación antigua acompañado del comprobante con su nueva vigencia.

Ahora que tienes los detalles sobre cómo extender la vigencia de tu tarjeta de circulación ahórrate el mal rato y evita el tener que pagar tu multa y sacar tu auto del corralón. Invierte tu tiempo en mejores planes.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer las noticias más importantes del momento para ti y tu auto.