Calendario de Verificación Primer Semestre 2021 CDMX

Diciembre 31, 2020. M.Saavedra

Sabíamos que tenías grandes dudas sobre cuándo y cómo debes realizar tu primer verificación del año 2021. Por lo cual la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), dio a conocer en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el Programa de Verificación Vehicular Obligatorio para el primer semestre del año, que cubre a todos los vehículos matriculados en la CDMX. El cual entrará en vigor el 18 de enero de 2021 y tendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2021.

De acuerdo con lo publicado en la Gaceta Oficial los autos deberán realizar y aprobar la verificación de emisiones vehiculares cada semestre, con la intención de contribuir a la prevención, control y disminución de emisiones contaminantes a la atmósfera; a excepción de aquellos que obtengan el holograma “00”, que los exenta de verificar hasta por 3 semestres

Mientras que el resto de los autos deberá seguir verificando conforme al color del engomado o al último dígito numérico de las placas de circulación del carro, como se muestra a continuación:

outstanding-image

Es importante mencionar que la atención a la ciudadanía en el verificentro de su elección será únicamente para aquellos autos que realicen un cita AQUÍ.

Recordando que únicamente se permitirá el ingreso a una sola persona por vehículo, siempre y cuando porte su cubrebocas adecuadamente.

Sin olvidar que los carros serán sanitizados en su interior una vez concluida la verificación, por lo que se solicita a todos los visitantes seguir las indicaciones que se proporcionen con la finalidad de asegurar una sana distancia en el interior del verificentro.

Sabemos que esta información es vital para todos los usuarios que disfrutan de la comodidad y seguridad que sólo su auto puede darles.

Si aún no tienes el tuyo, visita nuestro inventario y apártalo hoy mismo.