¿Cómo cuidar mi auto para obtener un mayor beneficio al momento de venderlo?

Diciembre 21, 2020. M.Saavedra

Entendemos que para elegir tu auto perfecto invertiste muchísimas horas buscando en internet, hasta que descubriste aquel coche que se adaptó a tus necesidades y presupuesto. Es por ello que en Habolt valoramos ese gran esfuerzo y te regalamos 3 consejos, con la intención de que puedas disfrutarlo por mucho tiempo o bien si tienes en mente venderlo en un corto plazo, puedas sacarle el máximo provecho al momento de realizar la venta.

outstanding-image

1.- Si el auto que elegiste es nuevo te recomendamos no exceder el rodaje estimaddo para un auto 0 Km, debido a que si revolucionas en exceso tu auto durante sus primero 3,000 kilómetros bloquearas la oportunidad de que el motor se termine de ajustar y reducirás la capacidad del vehículo para eliminar posibles impurezas en los cilindros.

2.- Deberás mantenerte siempre pendiente del aspecto físico y mecánico de tu auto:

El estado mecánico del auto será un factor fundamental al momento en que tu decidas venderlo, por lo cual recomendamos tener siempre actualizado tu carnet de servicios con la intención de asegurar el mejor estado para tu auto.

Sin olvidar que la limpieza del carro es un punto de gran importancia para lograr que siempre tenga una apariencia de auto nuevo, por lo que recomendamos realizar frecuentemente aspirado profundo, lavado de vestiduras, lavado exterior y encerado.

3.- Contar con la documentación actualizada y a la mano te será de gran utilidad ya que nadie quiere adquirir un carro con adeudos. Por lo cual te recomendamos tener siempre presente la factura del carro, el comprobante de verificación vehicular, pago de tenencia y refrendo al día y todo lo referente a tu vehículo; generando de esta manera una confianza y seguridad para el siguiente dueño.

Para Habolt es muy importante ayudarte a disfrutar tu auto, además de regalarte los mejores tips que ayudarán a conservarlo en las mejores condiciones y así el día que decidas venderlo obtengas el máximo beneficio. Haz la prueba AQUÍ y conoce nuestra propuesta, nos interesa comprar tu auto.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y aprovechar nuestras promociones.