3 Principales ventajas de comprar un auto seminuevo

Octubre 15, 2020 M. Saavedra

Sabías que si tu auto tiene una antigüedad mayor a 9 años perderás un día de circulación en la Ciudad de México y Área Metropolitana. No sufras por esto y estrena un auto seminuevo.

Sabemos que comprar un auto es una de las mayores decisiones en tu vida por lo que debes considerar algunos aspectos, por ejemplo: si las características del carro son las adecuadas para el uso que lo planeas, el precio, las medidas de seguridad,el rendimiento de combustible, etc; sin embargo, eso no lo es todo. Recuerda que el conocimiento es poder y por ello reunimos para ti las ventajas de elegir un auto seminuevo en Habolt.

1. Precio

Quien lo compró nuevo ya absorbió el costo de la depreciación del auto, por lo que si en algún momento decides venderlo, la diferencia con respecto a lo que pagaste no será tan impactante. Saca el mejor provecho a tu dinero.

2. Garantía

Estamos convencidos que todo amante de los carros necesita una cobertura para su nuevo auto. Es por ello que nuestros autos seminuevos cuentan con una garantía mecánica de 12 meses, que te permitirá disfrutar del viaje sin preocupación por averías fortuitas.

3. Historial del vehículo

Para nosotros es de vital importancia realizar una valoración 360° a cada auto que adquirimos para conocer el origen documental y mecánico, brindándote la tranquilidad que mereces.

Ahora que conoces las ventajas de adquirir tu auto seminuevo con nosotros, ¿qué esperas para apartar tu auto? Elige en nuestro inventario el auto perfecto para tu estilo de vida.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y newsletter para recibir más consejos.