Beneficios de contar con una garantía mecánica para tu auto seminuevo

Septiembre 22, 2020        M. Saavedra

Sabemos que como fanático de los autos es muy importante resguardar la integridad de nuestros acompañantes y proteger el valor de nuestro carro, es por ello que en Habolt nos hemos ocupado de este tema.

Con el constante desarrollo de la tecnología en los autos, se ha visto con mayor frecuencia la necesidad de implementar más componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos, que nos permitan gozar de diversas funciones.

Inicialmente estos componentes suelen ser cubiertos por una garantía de planta que proporciona el fabricante, sin embargo, qué pasa cuando esta ha vencido por el tiempo, el kilometraje o por qué hizo hizo falta algún mantenimiento al carro; más adelante te lo contamos.

Esta seguridad suele ser propia de los autos nuevos, pero ¿qué sucede si compras un auto seminuevo? la ventaja con nosotros es que podrás gozar de la seguridad mecánica que te brinda un auto nuevo pero con el considerable ahorro que te proporciona el comprar un auto seminuevo.

Para lograr este perfecto equilibrio entre protección y valor, nuestros autos cuentan con una garantía mecánica que te permitirá cubrir la reparación o sustitución de las piezas o componentes que presenten avería fortuita en los siguientes sistemas: motor, transmisión, dirección, suspensión, frenos, sistema eléctrico y aire acondicionado. Si deseas conocer a detalle las piezas que cubre visita nuestro post.

O bien si deseas proteger tu auto de defensa a defensa tenemos para ti una cobertura más amplia, en donde queda cubierta la reparación o sustitución de todas las piezas o componentes que presenten defectos como consecuencia de una avería fortuita en los elementos mecánicos, eléctricos o electrónicos. Para conocer más sobre ella visita Garantiplus.

Sin mencionar que la cobertura que podrás gozar tendrá un periodo de 12 a 48 meses según sea tu elección, válida a nivel nacional, sin estar limitado a un número de eventos o cierto kilometraje durante tu contratación, liberándote de gastar en deducibles ya que la reparación serán realizadas en agencias certificadas de tu elección.

Sabemos que tienes cosas más importantes de que ocuparte, así que ahora que conoces nuestros beneficios deja que nuestra garantía se ocupe de cuidar tu auto.

Para conocer más tips como estos síguenos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro newsletter.