Nuevo calendario de verificación 2020 para el Estado de México

Septiembre 20, 2020 M.Saavedra

Como nuevo propietario de auto es normal que surjan dudas sobre cuándo debes realizar tus trámites como automovilista, pero después de la contingencia sanitaria puede que hasta al más veterano amante de los autos haya tenido dudas sobre cómo quedaría el nuevo calendario de verificación para el Estado de México.

Es por ello que nos hemos dado a la tarea de investigar las nuevas fechas para ti, además de darte a conocer el protocolo que se ha implementado para mantener la seguridad de todos los que acudan al verificentro.

De inicio, si verificaste tu carro durante el primer semestre del 2020 queremos decirte que no tienes nada que preocuparte ya que conservará su vigencia hasta el primer semestre del 2021; pero si eres de los automovilistas que no tuvieron tanta suerte, este es el nuevo calendario de verificación para tu carro.

En cuanto a las medidas de seguridad son los siguientes:

Toma en cuenta que no se recibirán vehículos sin cita por cuestiones de seguridad.

  • Si el día de tu cita presentas síntomas, tienes la opción de reagendar o bien  alguien más acuda a verificar tu carro.
  • Únicamente podrá acceder una persona por auto usando cubrebocas.
  • Si realizaste alta, renovación o cambio de placas tienes oportunidad de verificar tu carro hasta el 31 de diciembre del año en curso.
  • Los verificentros tendrán un horario de atención de lunes a sábado de 7:00 a.m a 20:00 p. m.

Ahora que conoces las fechas para verificar tu auto nuevo o seminuevo podrás agendar tu cita y disfrutar de tu camino.

Para conocer más información sobre los trámites y fechas que debes realizar al tener tu auto síguenos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro newsletter.