Vive la original experiencia del autocinema en la CDMX

Septiembre 10, 2020 M.Saavedra

Debido a la contingencia sanitaria, los autocinemas se han convertido en sitios populares para una cita al estilo de los sesenta, sin mencionar que promueven la sana distancia para que disfrutes de tu película desde la comodidad y seguridad de tu auto.

Así que si eres fan del cine y te urge una escapada, no lo dudes y toma tu auto para probar la increíble experiencia de visitar los autocinemas que tenemos en la CDMX. Si aún no tienes auto puedes buscar tu próximo seminuevo en nuestro inventario.

 

Sabemos que el regreso a la nueva normalidad incluye una serie de medidas sanitarias que debemos cumplir y es por ello que el autocinema se convierte en una gran opción. El acceso al sitio es controlado, lo cual evitará la creación de grandes grupos de personas. Además los recintos han puesto en marcha una serie de medidas de seguridad para proteger tu estancia y la de tus acompañantes, que incluyen: toma de temperatura, uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, control del descenso del carro para ir al sanitario y por si fuera poco la compra de los boletos ahora es en línea para brindarte aún mayor seguridad.

Una vez dicho esto y sin tantos rodeos te mencionaremos un par de autocinemas en donde podrás ir con tu auto mientras disfrutas la película como en aquellas citas románticas que tus abuelos tenían.

Autocinema Open Air MX

Este recinto surge al utilizar el amplio estacionamiento de la Arena Ciudad de México, ubicada en la alcaldía de Azcapotzalco al norte de la ciudad. En donde podrás disfrutar de jueves a sábado sus increíbles funciones desde tu auto.

Dirección: Arena, Av. de las Granjas 800, Santa Barbara, Azcapotzalco, 02230 Ciudad de México, CDMX.

[@ArenaCdMexicoOficial]. (2020, 6 de julio) Autocinema Open Air Mx. [Fotografía de Facebook]

Autocinema Coyote 

Sin duda uno de los primeros autocinemas de nuestra hermosa ciudad, en donde podrás gozar de una gran variedad de películas en sus dos ubicaciones. Sin contar con sus increíbles funciones sorpresa o funciones de medianoche llenas de terror, en donde definitivamente no querrás bajar ni un pie de tu carro.

Sucursal Norte:  Calle Lago Zurich 200, Granada, Miguel Hidalgo, 11529 Ciudad de México, CDMX
Sucursal Sur: Av de los Insurgentes Sur 1729, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX

[@AutocinemaCoyote]. (2020, 5 de mayo)Escribe @ y la primera persona que te salga será con quien vengas al #AutocinemaCoyote cuando estemos listos para regresar 😃🍿
[Fotografía de Facebook].

Ahora que conoces un par de autocinemas toma las llaves de tu auto y que comience la función.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y suscribirte a nuestro newsletter para enterarte de más sitios increíbles.